#LaCasadePapel | Guion de la nueva serie protagonizada por Berlín’ ya está terminado

La precuela de la exitosa serie La casa de papel de Netflix está escrita y creada en el universo del escritor, director y productor español Álex Pina.

Si bien es cierto que La casa de papel llegó a su fin en la quinta temporada, no es así para las historias de los personajes. A nadie le extrañaría que Pina estuviera armando nuevas historias con los integrantes de la banda de ladrones, después del inimaginable éxito de la producción.

El primer guion está listo y se trata de Berlín, según confirmó el propio Pedro Alonso, actor que interpreta el misterioso y dramático personaje, en la publicación de un video en sus redes en las que recibe de las manos de Pina la copia del nuevo libreto.

En un video compartido por Pina se aprecia una conversación en la que el actor de pregunta al creador de la serie: «¿Si esto fuera un manual, sería un manual de qué?».

Pina responde: «De amor y robos». El director adelantó que se trata de un «recorrido por la época dorada del personaje» de Berlín cuando realizaba robos en Europa y vivía perdidamente enamorado. Añadió que además del drama que caracteriza a Berlín habrá mucha tensión, misterio y comedia.

«Aquí está tu guion versión 33», le dijo Pina a Alonso al entregarle el libreto de La casa de papel: Berlín.

El reconocido director español se lanzó en esta nueva producción al reconocer que Berlín sigue siendo uno de los personajes más emblemáticos de la serie y con el que se puede tejer otras historias.

Por lo pronto ni el actor ni el director han anunciado la fecha de estreno de la nueva producción.


Con información de El Nacional

Verificado por MonsterInsights