Laura Hurtado explica los cinco pasos para transformar tu práctica médica o empresarial

Desde su propia experiencia de vida, la exitosa empresaria Laura Hurtado nos cuenta que decidió formarse como coach, cuando Sculptor Lifestyle empezó a crecer, identificó el desafío que era ser líder de un equipo, comenzó a buscar herramientas que la apoyaron con estos nuevos roles que le pedía la vida.

A finales de 2020, Laura Hurtado decidió realizar una certificación como coach organizacional durante 9 meses. En ese lapso de tiempo, la empresaria cuenta que ese proceso la transformó de adentro hacia afuera y, además, le regaló las mejores técnicas para ayudar a otros y que estos logren elevar su potencial.

Todo en la vida puede transformarse y el sector salud no es la excepción. Así como los médicos esculpen cuerpos, también deben esculpir sus vidas y sus negocios. A través de descubrir el diamante en bruto que todos llevamos dentro; si decidimos sanar, romper patrones y evolucionar como seres humanos y como lideres, lo vamos a descubrir.

Laura Hurtado nos cuenta cinco pasos para tener un crecimiento excepcional como coach organizacional

En cada una de las áreas de una empresa de esta nueva era y nuevo consumidor, estos cinco pasos que mencionaré son esenciales si quieres lograr un crecimiento vertiginoso:

1- Crecer como líder en una empresa.

2- Crear una filosofía organizacional y el equipo de sus sueños

3.- Marketing de la nueva era

4- Ventas y experiencia al cliente

5- Tips de finanzas para no financieros

Todos los seres humanos tenemos un mensaje dentro, de nuestro sabio interior y vinimos a esta tierra para honrar eso. Cuando entendemos este concepto, entendemos por qué todos podemos ser una marca, elevar nuestra voz y expandir nuestro mensaje.

De esta manera, en lo que primero te cuestionas y luego cuentas quién eres, qué haces y porque lo haces, vas a poder vivir en coherencia con los deseos de tu alma y lo mejor, vas a atraer a tu entorno a las personas que conectan con tu mensaje porque ya te anticipaste a comunicar al mundo tus deseos.


Nota de prensa de Glomy Mena (glomy60@hotmail.com)