Lizzo responde a Kanye West sobre declaraciones referentes a su cuerpo

La rapera estadounidense Lizzo se encuentra sumergida en plena gira mundial, de presentación sobre su último disco Special, pero en medio de sus ocupaciones se ve envuelta en polémica por las declaraciones de Kanye West. 

En medio de su batalla contra la industria de la moda, Kanye West visitaba el programa de Tucker Carlson para dar una entrevista. En ella el rapero habló sobre la intérprete y sobre el movimiento body positive del que ella es un ejemplo. 

Lizzo trabaja con mi entrenador, un amigo mío, Harley Pasternak. Cuando pierde 10 libras y lo anuncia, los bots en Instagram la atacan por perder peso porque los medios quieren transmitir la percepción de que tener sobrepeso es el nuevo objetivo cuando en realidad no es saludable.

Dejemos de lado el hecho de si se trata de moda, de VOGUE o si alguien piensa que es atractivo, para cada uno. En realidad, es clínicamente poco saludable. Y que la gente promueva eso, es demoníaco

Extracto de las contundentes declaraciones de Kanye West en el programa de Tucker Carlson

En medio de su discurso culpó a los medios de promover esto como manera provocar un “genocidio de la raza negra”.

Lizzo aprovechó el altavoz que le proporcionaba su concierto en el Scotiabank Arena en Toronto para responder a las críticas. Aunque en ningún momento hizo alusión directa a Kanye West. 

Siento que todos en Estados Unidos pusieron mi maldito nombre en su maldita boca sin ninguna razón

Me estoy ocupando de mis hermosos asuntos gordos y negros.

Declaraciones de Lizzo durante su concierto en el Scotiabank Arena

La intérprete de About Damn Time incluso bromeaba con quedarse a vivir en Canadá: “¿Puedo quedarme aquí? ¿Con quién puedo casarme para tener la doble ciudadanía?”. 


Información de okdiario.com
Verificado por MonsterInsights