Llenazo total en Mostacho Fest Bachiller Bolívar 2024

Para impulsar el compartir entre amigos y premiar el esfuerzo que realizan los jóvenes para obtener su título de bachiller, el Gobierno Bolivariano trajo a la región el Mostacho Fest Bachiller 2024.

Esta segunda edición se realizó en el CTE Cachamay, y contó con la presencia del gobernador Ángel Marcano, Kervin González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, Ruby Headley, jefa de la Gran Misión Venezuela Joven en Bolívar, entre otros líderes gubernamentales.

Marcano precisó que es un honor que Bolívar diera inicio al Mostacho Fest Bachiller 2024 en Venezuela, con artistas nacionales como Jeeiph, Juan Miguel, Xavi Devine, Sixto Rein, Aran One, Pande Sousa, Gigi Méndez y el emblemático grupo local, The Same People.

“Una vez más nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, nos trajo a la región el Mostacho Fest a través de la Gran Misión Venezuela Joven para alegrar a más de  9 mil estudiantes de más de 152 liceos de Bolívar, quienes merecen esta fiesta por obtener tan importante logro”.

El líder regional afirmó que este es un regalo para los bachilleres que aprobaron esta etapa de educación media y pasaron a un nuevo nivel académico. “Sin duda, disfrutaron de esta fiesta de graduación”.

Marcano informó que hubo un importante despliegue de seguridad con 2 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía del Estado Bolívar, policías municipales, bomberos y Protección Civil (PC), quienes garantizaron el cumplimiento del operativo de seguridad del concierto.

Aseguró que este  despliegue estuvo liderado por el coronel Hernández Lugo, segundo comandante de la Zodi Bolívar. El Gobernador agradeció al personal de salud del Hospital Uyapar por la atención prestada a los estudiantes y asistentes al concierto.

Juventud activa

Por su parte, Ruby Headley, jefa de la Gran Misión Venezuela Joven en Bolívar, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por esta fiesta. “Nos dimos cita en el CTE Cachamay para celebrar con los estudiantes en este hermoso acto, que fue un rotundo éxito”.

Finalmente, Kervin González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, felicitó a los graduandos del estado Bolívar.

Presa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights