A través de las redes sociales, entre usuarios, periodistas y medios, se reportan inundaciones en Maracaibo, la tarde de este lunes 31 de octubre, como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado la capital zuliana desde aproximadamente las 4:00 p.m.
A través de sus redes sociales, VPItv señala que las anegaciones se deben al colapso de los drenajes en la avenida Cecilio Acosta; en el sector Las Veritas, cercano al Hospital de Niños de Maracaibo; y el sector Tierra Negra en la avenida Universidad, entre otros.
Lea también: [+Video] | Hallan cadáver de adolescente que había desaparecido por las fuertes lluvias en Táchira
Desesperación
Como evidencia de lo que hasta ahora han ocasionado las lluvias en la ciudad, se observa, mediante un video difundido en Twitter, un vehículo en el agua, cuyo conductor intenta mover desesperadamente.
Algunos transeúntes lo miran impresionados mientras intentan desplazarse a su alrededor. El nivel les llega por encima de la rodilla y poco más debajo de la cintura.
Por lo pronto no hay reporte oficial de grandes daños o personas afectadas. Sin embargo, de manera extraoficial se rumora acerca de un número indeterminado de menores que fue arrastrado por la cañada de Las Tarabas, en la marabina avenida Las Delicias. Los familiares habrían emprendido la búsqueda.
En desarrollo.