Los “Embajadores de la Rumba” llegan este 10 de junio a Puerto Ordaz

Una vez más, el público venezolano disfrutará de un espectáculo sin precedentes que congregará, en un mismo escenario, a grandes figuras de la música popular. Cantantes de reconocida trayectoria que desde sus inicios han puesto a bailar a los rumberos de este país ¡y el resto del continente!

Se trata de “Los Embajadores de la Rumba”, evento musical que inició el pasado 6 y 7 de mayo en la ciudad de Caracas, para luego seguir la ruta hacia otras ciudades, entre ellas Puerto La cruz , Valencia, Barquisimeto, Mérida y cerrando su gira este próximo 10 de Junio en las instalaciones del centro ítalo de Puerto Ordaz.

El atractivo cartel artístico de “Los embajadores de la rumba” está integrado por “El Príncipe del Merengue”, Omar Enrique, quien, en lo que va del año, se han mantenido en liderando la programación de las radioemisoras de Caracas y el interior de la república.

El cantante maracucho está punteando los medios radiofónicos con el tema “Nadie como tú”, punta de lanza de su recién estrenada producción discográfica titulada “Con las canciones que crecí”.

Omar Enrique, quien tiene el honor de mantener vigente el merengue, compartirá tarima con otros grandes de la música bailable como lo son Omar Acedo, quien ha desarrollado una exitosa carrera en solitario, al pegar todos los temas que ha grabado desde que emprendió su camino como solista. Actualmente, Acedo se mantiene sonando a millón en las emisoras con de todo el país con “Adicto” y “Pa mi casa”.

Felipe Peláez, Hará, como siempre, lo suyo: canbtarle al amor y dejar su huella romántica en el audiytorio con esa serie de temas que le han dado gran popularidad. “Te amo y te amo”, “El amor más grande del planeta”, “Cuando quieras, quiero”, Lo tienes todo”, entre otras. De su ya cásico repertorio. El cantautor colombo-venezolano, este año con una serie de lanzamientos cargados de sonidos diferentes y letras ideales para dedicar. Y en esta oportunidad presenta ‘Solo’ un tema que le canta a todos esos amores que ya no están.

A la cita no podía faltar Eddy Herrera, quien viene directo de República Dominicana para deleitar, una vez más, al público venezolano. El cantante dominicano ha tenido enorme difusión con el tema “Si yo se lo pido”, de su nuevo disco, motivo por el cual anda de gira nacional. Junto a Omar Enrique, Omar Acedo y Eddy Herrera, saldrá a escena Argenis Carruyo, uno de los cantantes zulianos más respetados y queridos de Venezuela, cuya voz se ha hecho sentir en importantes escenarios nacionales e internacionales. El suculento menú artístico lo completa la cantante Morella, artista zuliana que también se ha ganado un nombre en la música.

Vale precisar que para el espectáculo las entradas podrán adquirirse en el lobby del hotel Eurobuilding y a través de www.FCproduccionesweb.com

Verificado por MonsterInsights