Madre y padrastro mataron a golpes a bebé de 12 meses y abusaban de ella

Recientemente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que una bebé, de apenas un año de edad, murió a manos de su madre y de su padrastro, en el sector Cerro del Toro, parroquia Upata, municipio Piar (estado Bolívar).

Es importante mencionar que, al parecer, la progenitora de la menor, una joven de tan solo 19 años de edad, permitía que su pareja abusara sexualmente de la pequeña y le propinara golpizas, aparentemente, «sin motivo alguno».

De acuerdo con una nota de prensa del Cicpc, el caso salió a la luz el pasado 20 de mayo, cuando la progenitora, identificada como Rosneisbis Figuera, llevó a la menor al Hospital Doctor Gervasio Vera Custodio, donde llegó gravemente herida por el violento ataque. Al poco, la pequeña murió, como consecuencia de los golpes y traumatismos que había sufrido.

«La mujer, en compañía de su pareja sentimental, Pedro José, aún por identificar plenamente y detener, le causaban múltiples golpizas a la infante sin motivo alguno, además, Rosneisbis permitía que este hombre abusara de su hija», refirió el Cicpc.

Figuera fue detenida bajo el señalamiento de infanticidio de su hija. Por su parte, la pareja de la mujer se dio a la fuga.

Con información de Versión Final

Verificado por MonsterInsights