Madres Azules y Mab Center se unen para realizar “Conversatorio, conocimientos que inspiran a la acción”

El pasado viernes se realizó la rueda de prensa del Conversatorio “Autismo, conocimientos que inspiran a la acción” en la Sala de Arte SIDOR donde Leannys Astudillo, directora de Madres Azules y Padres También en Ciudad Guayana, Mercedes Aguilar, directora de Mab Center, Leonardo Herrera (Psicólogo Clínico) y Josmary Carvajal (Psicopedagoga), estuvieron respondiendo dudas o inquietudes referentes al evento que se llevará a cabo el próximo 21 de Abril en el auditorio de Mundo Sonrisa.
Entre los principales puntos tratados durante la rueda de prensa, destacan:

La dinámica del conversatorio, los panelistas que participarán y darán respuesta a las preguntas que surjan entre los asistentes con relación al Trastorno del Espectro Autista.

Cabe señalar que es el segundo Conversatorio que se organiza en menos de un año, el anterior fue realizado en el mes de octubre y motivados por la gran receptividad del primer encuentro, se tomó la decisión de continuar desarrollando este tipo de actividades y despertar así el interés de aprender más sobre el TEA.

El principal objetivo es brindar apoyo a aquellas familias y/o cuidadores de niños con esta condición, demostrarles que no están solos y acompañarles en la búsqueda de información.

Para ampliar detalles sobre el Conversatorio, escribir vía Instagram a @madresazules_cg, @mabcenterpzo o al 0414-790.03.98

Verificado por MonsterInsights