Maduro anuncia cambios en su Gabinete: Nuevo ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente de Servicios Públicos y Obras Públicas

Maduro nombró al general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Jorge Márquez como el nuevo ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente de gobierno para Servicios Públicos y Obras Públicas, en reemplazo de Reverol, quien ocupó el cargo durante los últimos cuatro años. 

«He decidido nombrar al general Jorge Márquez, que ha sido ministro de la Presidencia durante siete años, como nuevo vicepresidente de servicios públicos y ministro para Energía Eléctrica», expresó Maduro.  

Asimismo, afirmó que Márquez tiene amplios conocimientos en materia eléctrica. «Para seguir articulando la respuesta a la guerra eléctrica y seguir recuperando todo lo que haya que recuperar», dijo el sucesor de Hugo Chávez.  
«Cuento con su experiencia y su compromiso para seguir avanzando con el Sistema 1X10 a la mano, articulando acciones contra la guerra eléctrica, avanzar y mejorar», agregó. 
Verificado por MonsterInsights