Maduro anunció semana de flexibilización en Venezuela

“Hemos garantizado la estabilidad laboral. Hemos logrado parar el crecimiento que tenía la variante brasilera. Esta semana que viene será de flexibilización. Es necesaria”. Así lo aseguró Nicolás Maduro, jefe del régimen, en cadena nacional.

Maduro aseguró que se han logrado disminuir los contagios en Venezuela. Sostuvo que supuestamente han tomado medidas económicas para que los ciudadanos puedan cumplir con la cuarentena.

“En Venezuela la cuarentena no es obligatoria, no hay toque de queda. Es una cuarentena voluntaria, consciente, que cada ciudadano toma. Creo que en el país hay cada vez más consciencia”, dijo.

Agregó que eran necesarias las tres semanas de semana radical debido al crecimiento de los casos de covid-19 en el país. “Estas tres semanas eran necesarias, hemos tomado un conjunto de medidas, de bonos para proteger a la gente y a los que trabajan por cuenta propia, a los que trabajan en empresas privadas. Los protegemos mensualmente con los bonos. Hemos tomado medidas económicas, financiaras para garantizar la estabilidad laboral”.

Verificado por MonsterInsights