Maduro ordena suspender las clases presenciales a partir del #15Nov por las elecciones regionales

Las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro ordenaron suspender las clases presenciales a partir de este lunes 15 de noviembre por las cuestionadas elecciones locales y regionales del próximo domingo.  

De acuerdo a la información suministrada por el portal informativo venezolano Efecto Cocuyo, la razón de la suspensión de las actividades, es la toma por parte de los funcionarios militares que forman parte del Plan República de las sedes, de las distintas instituciones educativas, que sirven como centros de votación en el país.  

En consecuencia, desde el Ministerio de Educación del chavismo se instó a retomar el plan «Cada Familia una Escuela», el cual el régimen implementó el pasado año escolar en medio de la cuarentena adoptada por la pandemia del COVID-19.  

Vale recordar, que desde el pasado 25 de octubre, las autoridades educativas de Nicolás Maduro decretaron el inicio de las clases presenciales en todo el país pese al aumento de contagios con COVID-19 en la mayoría de los estados incluyendo Caracas.

Verificado por MonsterInsights