Maduro reiteró el regreso a clases presenciales en octubre

Nicolás Maduro ofreció este lunes 16 de agosto una rueda de prensa a medios de comunicación internacional desde el Palacio de Miraflores. Su discurso inicio con el llamado a clases presenciales en el mes de octubre, de todos los niveles de educación, pese a la falta de vacunas en el país.

“Será un día muy feliz para nosotros, será una fiesta” agregó Maduro en relación a la vuelta a clases presencial de los estudiantes en el país, de la educación primaria, secundaria y universitaria.

Asimismo destacó que para el mes de agosto y septiembre, al menos “el 70% de los venezolanos deberían de estar vacunados con la segunda dosis”. Un hecho que difiere de la realidad presentada por el gremio de salud en Venezuela, tal es el caso de la Academia Nacional que destacó hoy que apenas el 7% de la población está vacunada en el país.

Buscarán vacunas para niños de 3 años en adelante. “Estamos en la etapa de búsqueda de vacunas para niños, niñas y adolescentes. Estamos haciendo todo lo posible para vacunar a los niños y jóvenes.

Verificado por MonsterInsights