Maduro sobre el deslave ocurrido en Las Tejerías: «Hay que desalojar a las familias de esas zonas de alto riesgo y entregar y garantizar nuevas viviendas»

Nicolás Maduro, instruyó a su régimen desalojar todas las zonas de riesgo en Las Tejerías; «378 viviendas se encuentran en zona de riesgo en Las Tejerías. El 90% de las familias que habitaban en ellas están en refugios solidarios».

«Hay que desalojar a las familias de esas zonas de alto riesgo y entregar y garantizar nuevas viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Las Tejerías», atinó Maduro.

Ante esto, precisó «De las 120 viviendas que estamos entregando hoy, 8 viviendas serán para 8 familias que vienen de Las Tejerías aquí en Ocumare del Tuy.

«En Las Tejerías hay 200 familias que van a tener perdida total y lo estamos atendiendo en refugios. Estamos construyendo el mapa de riesgo», comentó.

Lea también: Maduro se burla e insulta a Nacho: «Es un ridículo e imbécil», dijo

Antes del deslave en Las Tejerías unas 54 personas habían fallecido debido a las lluvias que han afectado a miles en Venezuela, mientras que un aluvión ocurrido el pasado 18 de octubre en Maracay, estado Aragua, se cobró la vida de cuatro personas.


Con información de Alberto News