Maduro sobre las sanciones de EE UU: «Nosotros no necesitamos licencia para producir»

Nicolás Maduro indicó este miércoles que ninguna sanción impuesta contra el país le hará daño al esfuerzo de «construir un nuevo modelo económico productivo», luego de que Estados Unidos anunció que revierte parcialmente el alivio de sanciones sobre el petróleo y el gas venezolano.

«No hay sanción, no hay amenaza que hoy por hoy le haga daño al esfuerzo de construir un nuevo modelo económico productivo porque hoy no dependemos de nadie en este mundo, solo dependemos de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo, de la unión que tenemos», señaló Maduro.

Dijo que la economía venezolana crecerá aproximadamente 8% este año, «con licencia neocolonial, sin licencia, nosotros no necesitamos licencia para crecer, para producir, para trabajar».

«O es que somos colonia (…) en qué momento nos convertimos en colonia gringa. Venezuela es un país que camina con pies propios, piensa con cabeza propia, produce con sus propias manos y el nuevo modelo económico diversificado, productivo, seguirá su rumbo de crecimiento», añadió.

Verificado por MonsterInsights