Mánager de las Kardashian aparece muerta en el baúl de su carro

Angela Kukawski, la mánager de negocios de varias celebridades norteamericanas de alto perfil, como Nicki Minaj y el clan de la familia Kardashian, fue asesinada, y su novio fue acusado de asesinato y tortura, dijeron las autoridades.

La policía encontró a Kukawski, de 55 años de edad, muerta en su automóvil en Simi Valley, al noroeste de Los Ángeles, el 23 de diciembre, un día después de que fue reportada como desaparecida, dijo la policía en un comunicado.

Su novio de 49 años, Jason Barker, fue arrestado el martes pasado y acusado de cargos de asesinato y tortura, dijeron las autoridades y registros públicos. Según el reporte forense realizado por el Condado de Ventura, Kukawski murió por heridas agudas y contundentes en la cabeza y el cuello y estrangulamiento.

Una denuncia penal de los fiscales del condado de Los Ángeles alega que Barker también la torturó con un cuchillo antes de su muerte. Los detectives creen que Barker mató a Kukawski dentro de su casa en la sección Sherman Oaks de Los Ángeles, la metió en su automóvil, lo llevó a Simi Valley, lo estacionó y la dejó adentro, dijeron las autoridades.

Barker estaba detenido en la cárcel con una fianza de más de tres millones de dólares. No se declaró culpable ni respondió a los cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.