María Corina Machado recibió apoyo de habitantes cercanos a la carretera Falcón-Zulia

Un gran número de habitantes de los pueblos cercanos a la carretera Falcón – Zulia, especialmente en las localidades de Mitare, Pedregal y Urumaco, salieron a la vía para saludar a líder opositora María Corina Machado en su recorrido.

Machado partió este jueves desde el estado Falcón rumbo al Zulia, donde esta tarde encabezará un multitudinario acto en la ciudad de Maracaibo.

La dirigente, que realiza una gira por todo el país para instar a los venezolanos a votar por el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se bajó en algunos puntos de la vía para saludar a los ciudadanos que la recibían con aplausos.

En Urumaco, Machado subió a un camión para dar un discurso a las personas congregadas a la orilla de la carretera e invitarlas a votar el 28 de julio.

El miércoles primero de mayo, Machado estuvo de visita en Tucacas y Yaracal, en el estado Falcón, donde fue recibida por una multitud con la que conversó y abrazó a quienes se acercaban para saludarla o expresarle su apoyo.

«Esta lucha que estamos dando sobre todo es una lucha espiritual, y Dios está con nosotros, de nuestra mano, y vamos a unir a toda Venezuela», dijo Machado.

Con información de EN

Verificado por MonsterInsights