María Corina Machado se las cantó a Maduro: Candidato represor y cobarde

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció sobre las recientes designaciones de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por parte de la Asamblea Nacional (AN) controlada por el oficialismo.

En una entrevista concedida al medio digital La Gran Aldea, Machado calificó estas acciones como una muestra más del control que ejerce la dictadura sobre el poder judicial.

La dirigente política aseguró que en Venezuela no hay justicia y que el régimen de Nicolás Maduro recurre a la represión y a las sentencias arbitrarias para mantenerse en el poder.

“Te lo digo con todas sus letras, Maduro es un candidato represor y eso se llama cobardía pura y dura; como no tienen gente, apelan a los fusiles o a las sentencias”, aseveró.

Asimismo, expresó su apoyo a los docentes que han protestado en diferentes estados del país para reclamar sus derechos laborales y salariales. “Cuentan conmigo ahorita y siempre”, enfatizó Machado.

La semana pasada, la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó por unanimidad a Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, anteriormente presidenta de la Sala Electoral, como la nueva presidenta del Poder Judicial en Venezuela, que obedece órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

Con información de La Gran Aldea.

Verificado por MonsterInsights