María Corina Machado sobre primarias opositoras: los votos se deben contar manualmente y uno por uno

Este miércoles 10 de mayo, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que, en las primarias opositoras, a realizarse en el mes de octubre, los votos deben contarse manualmente y uno a uno.

«La gran lucha que tenemos que dar es contar cada voto, uno a uno, manualmente«, expresó, durante un encuentro con distintos sectores de la sociedad civil en Maracay (estado Aragua). Así lo reseñó El Impulso.

Del mismo modo, insistió en su postura de que los comicios de primarias no sean para «calarse las condiciones del régimen». Además, señaló como «fundamental» que sean los propios venezolanos quienes estén a cargo del conteo de votos.

«Venezuela grita: ¿Quién cuenta los votos? Y nosotros respondemos ¡nosotros, los venezolanos! Los votos los contamos nosotros. Ese es el grito y el llamado que exige la sociedad venezolana», apuntó.

En ese sentido, recordó que las primarias no son para la elección del líder de la oposición, sino para construir y consolidar una fuerza «para derrotar el régimen de Maduro y cobrar».

Con información de El Impulso

Verificado por MonsterInsights