Más de 2 mil personas han sido operadas de cataratas en Bolívar

Bolívar.- El Gobierno Bolivariano en articulación con el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y la Misión Milagro sigue elevando el nivel de vida de los bolivarenses, gracias al impulso de las políticas de protección social, y las acciones del presidente Nicolás Maduro, con apoyo de Rosa Virginia Chávez, coordinadora nacional del Plan Quirúrgico de Cataratas.

El gobernador Ángel Marcano comentó que esta semana se atendieron a 300 pacientes, provenientes de todos los municipios del estado. “Estamos cerrando la quinta jornada con más de 2000 pacientes que han podido recuperar totalmente su visión”.

Expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, a la organización  entre la Misión Cubano Venezolana, Misión Milagro, y la participación de Rosa Virginia, por esta labor invaluable que se lleva a cabo en el estado  Bolívar.

Quinta jornada

El desarrollo de esta jornada representa la quinta realizada en la entidad, y  está conformada por un excelente equipo de especialistas venezolanos.

“Es realmente un milagro lo que ha ocurrido este año, el trabajo que hacen nuestros médicos, la gestión que realiza el personal, y además es mágica la forma en que nuestro pueblo agradece, recibiendo con mucha satisfacción, amor, y alegría este beneficio”, acotó el gobernador Ángel Marcano.

La atención brindada en estas intervenciones ha sido pre y post operatorias, de manera gratuita, y ambulatorias, representando procedimientos de baja, y mediana complejidad, requiriendo de pocas horas de observación posterior a la cirugía.

“Este es un gobierno que es protector, y que siempre va a trabajar para el bienestar de nuestro pueblo, por eso continuamos con fuerza en este trabajo, y estamos seguros de que estamos venciendo”. Puntualizó Marcano.

Nota de Prensa

Verificado por MonsterInsights