Más de 260 bolivarenses han sido beneficiados con herramienta VenApp

En Caroní.- Este martes, desde las instalaciones de Fundación Armonía, la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, en compañía de la directora de Fundación Armonía, Yudith Arocha, y la secretaria de Desarrollo Social del estado Bolívar,  Milagros Marcano, entregó 116 ayudas técnicas. 

“En el estado Bolívar, Ángel y yo estamos asumiendo esta gran responsabilidad, tanto él como gobernador, y el presidente Nicolás Maduro merecen aplausos por llevar estos actos pequeños, pero grandes en emoción, para mí es un orgullo ser quien brinde la ayuda a nuestros hermanos, al que más lo necesita”.

En esta oportunidad, los colchones antiescaras, bastones y las sillas de ruedas fueron las ayudas técnicas entregadas.

Amor para adultos y adultas mayores en Caroní

Los beneficiados de este acto de amor fueron adultos y adultos mayores de seis parroquias del municipio Caroní; Chirica,  Vista al Sol, Yocoima, Pozo Verde, 11 de Abril y 5 de Julio.

Mientras que las parroquias Unare, Dalla Costa, Universidad, Cachamay y Simón Bolívar fueron atendidas el pasado sábado 13 de enero, en las que 71 habitantes obtuvieron respuesta oportuna a través de los reportes realizados por la plataforma de la VenApp.

Roxana Arteaga, de la parroquia Chirica, agradeció los esfuerzos del gobierno bolivariano. “Desde hace 4 años padezco de artritis rematoide  crónica, han sido momentos muy fuertes, pero agradezco primeramente a Dios por permitir que estas iniciativas se lleven a cabo, también al presidente Nicolás Maduro por la creación de esta herramienta útil para la comunidad, que es la VenApp, donde llegan las ayudas humanitarias, sin dejar de mencionar al gobernador Ángel Marcano por aplicarla en el estado”.

Angostura del Orinoco

La primera combatiente enfatizó que lo primordial es atender a la población de los sectores más vulnerables. “Estamos tratando de llegar a cada rincón, el estado Bolívar es muy grande, pero tenemos un equipo dispuesto a seguir llevando esa gotita de amor.

El pasado viernes 12 de enero, en Angostura del Orinoco, se entregaron 78 ayudas técnicas en  las instalaciones de Fundación Social Bolívar, beneficiando a los habitantes de las parroquias Agua Salada, Vista Hermosa, La Catedral, José Antonio Páez, Orinoco, La Sabanita y Marhuanta.

Entre las donaciones destacan; 49 sillas de ruedas, 8 colchones antiescaras, 8 bastones de 4 puntas, medicamentos, 4 bastones de una punta y  pañales para adultos.

De esta manera el Gobierno Bolivariano a través de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, brinda bienestar y mayor suma de felicidad.

“Como buenos revolucionarios tenemos que aportar a la comunidad, resolviendo los problemas con atención especial, estoy segura de que este año será un año productivo y mejoraremos todas las condiciones. Nuestro estado debe ser de paz y amor como lo dijo un día el comandante Hugo Chávez, y gracias a su legado hemos tenido un gran avance con el presidente Nicolás Maduro”. Finalizó, Arocha de Marcano.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights