Más de 5000 Militantes de Podemos desplegados en Bolívar para coordinar acciones electorales

Más de 5000 militantes activos del partido Podemos en el estado Bolívar están desplegados en los 11 municipios que conforman la región con el objetivo de coordinar acciones de cara a las elecciones presidenciales, según informó el vicepresidente regional de Podemos, Héctor Sulbarán.

Sulbarán resaltó el compromiso del partido Podemos con el presidente Nicolás Maduro y la continuidad de la revolución bolivariana, al mismo tiempo que destacó el desarrollo exitoso de las marchas en los municipios Angostura, Piar, Sifontes, Angostura del Orinoco y Caroní.

“Nuestro despliegue en el estado Bolívar es una muestra clara de nuestra lealtad y compromiso con el presidente Nicolás Maduro. Estamos trabajando arduamente para asegurar la continuidad de la revolución bolivariana, y las marchas realizadas en varios municipios han sido un éxito rotundo”, afirmó Sulbarán.

El vicepresidente regional informó que Podemos seguirá organizando actividades en todas las comunidades para garantizar que cada ciudadano esté informado y participe activamente en el proceso electoral. “Queremos que todos los habitantes de Bolívar sean parte de esta gran jornada democrática. Vamos a seguir visitando cada rincón del estado para llevar nuestro mensaje y fortalecer nuestra base militante”, añadió.

Sulbarán también hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto de todos los partidos aliados para asegurar una victoria contundente en las próximas elecciones presidenciales.

Prensa Podemos / Vía @riveromanuel._

Verificado por MonsterInsights