Medios corroboran que el Starbucks de Las Mercedes sigue funcionando con normalidad

La polémica respecto al Starbucks de Las Mercedes continúa. Después de que en la mañana de este lunes el logo de la tienda estuviera tapado, como con intención de desmantelar el local, ahora el establecimiento se encuentra funcionando con normalidad.

Según los medios de comunicación El Pitazo y El Diario, los cuales estuvieron visitando el lugar en horas de la tarde del lunes, el Starbucks sigue funcionando y su logo está visible nuevamente.

Por su parte, un video en Twitter en horas de la noche muestra a unas personas bajando el logo. Esta vez no lo tapan si no que lo están desarmando.

Cuando los medios de comunicación quisieron conversar con los empleados del local para verificar cuál es la situación respecto a la tienda ninguno quiso declarar ya que no están autorizados.

Entretanto, se desconoce la razón por la que taparon el logo y si la cafetería se queda o se va definitivamente. Recordemos que, tanto Nestlé como Starbucks, se desligaron de la responsabilidad de este local y aseguraron que no están vinculados con él de ninguna forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.