Merecido: Vinícius Júnior ya cuenta con su nacionalidad española

Vinícius Júnior ha sido uno de los jugadores más influyentes e importantes del Real Madrid en lo que respecta las venideras campañas en LaLiga. El conjunto blanco pudo celebrar a lo grande una magnífica noticia durante este lunes.

Luego de varios meses de espera, la estrella brasileña al fin consiguió su nacionalidad española, más específicamente el pasado viernes 2 de septiembre.

La entidad blanca compartió dicho acontecimiento a través de sus redes sociales: “El Real Madrid comunica que nuestro jugador brasileño Vinicius Junior juró la Constitución Española el pasado viernes 2 de septiembre; por lo que, desde ese momento, también posee la nacionalidad española“, fue el mensaje anunciado por el Real Madrid mediante un comunicado.

‘Vini’, quien llegó a España en verano de 2018, proveniente del Flamengo, libera la plaza de extracomunitario de la que no pudo disponer el Real Madrid durante la ventana de fichajes. Precisamente, el extremo brasileño convirtió su tercer gol de la temporada por la cuarta jornada de LaLiga Santander ante el Betis.

Vinícius es una de las máximas figuras del Real Madrid, y ahora el vigente campeón de la UEFA Champions League buscará comenzar con buen pie el inicio de la fase inicial de la Liga de Campeones, cuando visiten al Celtic de Glasgow este martes.

Verificado por MonsterInsights