Merenguero Bonny Cepeda reveló que Maduro le pagó 60.000 dólares por cantarle en un agasajo privado

Fernando Antonio Cruz, más conocido por su nombre artístico Bonny Cepeda, es un cantautor y arreglista dominicano, reconocido por sus merengues en toda América Latina e incluso en los Estados Unidos, confesó que le ha cantado al propio Nicolás Maduro y que este le ha llegado a pagar hasta 60.000 dólares americanos para que participe en sus fiestas privadas.

«Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega y he ido a cantar a Cuba», dijo durante una acalorada entrevista ofrecida en el programa alofokeradioshow, donde se le cuestionó cómo era capaz de cantarle a un hombre acusado por delitos de lesa humanidad.

La respuesta del cantante, sobre la suma de dinero que recibió, molestó al presentador Santiago Matías y parte del staff que le acompañaba, quienes le dejaron saber que su legado tiene una gran mancha con esa confesión.

“No valía la pena, yo le doy esos 60.000 dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración”, le comentó al cantante.

Verificado por MonsterInsights