“Mi captura ya está en manos de Maduro”: Guaidó lanza nueva advertencia

En una entrevista recientemente ofrecida al portal RunRun, el político venezolano Juan Guaidó, precandidato presidencial del partido Voluntad Popular (VP), se refirió, una vez más, a la supuesta orden de «captura» que reposa sobre él y que estaría por ejecutar Nicolás Maduro.

«(Lo que sé es) básicamente que (la orden de captura) está en manos de Maduro. Como sabemos, la justicia está secuestrada en Venezuela«, manifestó.

De esto, recordó que el madurismo está presentado ante la Corte Penal Internacional (CPI). Además, señaló que, de esta presunta orden de captura se emanan las recientes amenazas públicas dirigidas, principalmente, por Maduro, y Jorge y Delcy Rodríguez.

Apuntó que, a su juicio, la orden estaría en manos del régimen, «latente«, desde 2019. Sin embargo, aseveró que no ha pensado, pese a esto, en abandonar el país.

«Nunca hemos tomado en vano las amenazas de la dictadura, tanto así que han pagado las directas a mí en forma directa mi familia, mi equipo de trabajo, el partido político (VP). Siempre valoramos cada amenaza, porque siempre accionan, a lo mejor no directamente en mi contra, pero sí contra el equipo operativo, el equipo político«, agregó.

Con información de RunRun

Verificado por MonsterInsights