Miguel Cabrera superó a otra leyenda del beisbol

Miguel Cabrera volvió a destacarse con los Tigres de Detroit. El venezolano logró las 5.272 bases alcanzadas, superando a Ken Griffey Jr. para ubicarse en el puesto 15 de todos los tiempos. Asimismo, alcanzó las 1.135 extrabases para ubicarse en la casilla 16 del listado de la MLB.

A pesar de los logros de Cabrera, los Tigres no pudieron evitar caer 6-10 contra los Rangers de Texas en la última jornada de las Grandes Ligas.

Cabrera, sin embargo, se fue perfecto en tres presentaciones al bate para los Tigres. Anotó una carrera y empujó dos más en el choque.

Además de Cabrera, los Tigres anotaron seis vueltas en apenas 4.1 entradas de labor del zurdo venezolano Martín Pérez, en las que concluyó con cuatro ponches, para salir del partido sin decisión.

Jonah Heim remolcó cuatro carreras, Josh Jung produjo dos vueltas y al igual que el cubano Adolis García, anotó tres veces para salir al rescate del venezolano.

Además del esfuerzo de Cabrera, los Tigres también contaron con la contribución del cubano Andy Ibañez, quien pegó un jonrón. El puertorriqueño Javier Báez tuvo una anotada.

Verificado por MonsterInsights