Más Noticias

Información al instante

Ministerio Público dicta orden de aprehensión contra Jean Mary Curro y Alex Goncalves

El funcionario detalló “ambos «usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio contra David Capella, mientras él agonizaba junto a su padre».

El fiscal general, Tarek William Saab, informó este martes que fueron emitidas órdenes de aprehensión contra  Jean Mary Curro y José Alejandro Goncalves.

El funcionario detalló “ambos «usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio contra David Capella, mientras él agonizaba junto a su padre».

Saab expresó en días anteriores que “es criminal el uso de las RRSS solo para difamar, ofender, calumniar, exponer al escarnio público a tus semejantes bajo cualquier excusa”.

El pasado domingo murió Dave Capella, animador de programas de televisión, quien estaba hospitalizado a causa de la COVID-19 y días antes había muerto por el mismo virus su padre.

Durante su hospitalización, el artista solicitó a sus seguidores apoyo para pagar los gastos clínicos, que superaban los 40 mil dólares. Jean Mary y Alex Goncalves, en su programa Nos reiremos de esto, indicaron que Capella estaba estafando a sus seguidores pidiendo el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *