Miss India es la nueva Miss Universo 2021

Es oficial, la acreedora de la corona y del título de Miss Universo 2021 es Harnaaz Sandhu, recibiendo este emblemático reconocimiento de manos de la mexicana Andrea Meza, quien es Miss Universo 2020.

Luego de una noche emocionante en donde vimos desfilar a las mujeres que representan la belleza de distintos países por fin se llegó el momento más esperado de la gala: la coronación.

Un Instante que marca por completo la vida de Harnaaz Sandhu quien luego de unos segundos tomada de la mano de la candidata, escuchó su nombre de viva voz de Steve Harvey. 

La eliminatoria hasta llegar a este momento fue completamente cardiaca, pues si bien Harnaaz Sandhu estaba entre las favoritas del certamen, lo cierto es que haber menor cantidad de participantes en cada ronda todo puede pasar.

Durante los eventos de activación y la preliminar fue una de las concursantes más destacadas y durante esta noche se lució en cada paso que dio en el escenario.

Además sus atuendos con los que desfiló fueron algunos de los que más dieron de qué hablar en redes sociales, por lo que si no ganaba la corona, en definitiva sí que tenía el reconocimiento del público más que asegurado. 

¿Quién es Harnaaz Sandhu, la ganadora de Miss Universo 2021?

Harnaaz Sandhu, es originaria de la India, tiene 22 años y desde que se dio a conocer la lista de las candidatas se perfilaba para ser una de las favoritas del certamen. Es una defensora del empoderamiento femenino, además trabaja en pro de sus derechos constitucionales de educación y libertad de elección.

La Miss Universo 2021 también una fructífera carrera como actriz, tiene dos programas de sistemas de gestión de aprendizaje de Punjabi, una lengua hablada en su país, que planea lanzarse en 2022, con la cual se contará con personajes que rompan los estereotipos que el mundo tiene de las mujeres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.