Morella Retorna al mundo musical con su sencillo… “se te hizo tarde”

Esta Zuliana dejó una huella importante con su primer tema “Desde que te ví”, recibiendo dentro de las industria mucha aceptación, dejándola impregnada de buen sabor para continuar dando lo mejor de ella. Ahora viene con un nuevo sencillo dispuesta a posicionarse en el mercado musical venezolano.

Venezuela

“Morella” vuelve con un tema irreverente su segundo sencillo “Se te hizo tarde”. “Este es un tema dirigido a las mujeres engañadas que ya no son tan víctimas”- afirmó la Zuliana. Aquí demuestra una vez más lo versátil que puede ser con esto nuevo. “Se te hizo tarde”, y que forma parte de la producción que pronto lanzará la cantautora y que pondrá a vibrar el mundo musical.

“Se te hizo tarde” es de letra música Raniero Palm, Manuel “Shay” Ramirez, Jean Carlos “Yanleyton” Avellaneda, Arturo Antequera & Morella Montiel. Producida por Raniero Palm y de género Regional Mexicano. Es importante resaltar que esta canción está en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, entre otras.

En cuanto al VideoClip de este segundo sencillo de “Morella”; “Se te hizo tarde”, les podemos decir que fue realizado por los Hermanos Toledo Films, en la dirección Jorge Toledo y producido tanto por ellos como, por la artista Morella Montiel. Contó con la participación de camerinos Company, la bailarina e influencer Estrella Hurtado. También participó el odontólogo Alciades Gonzales, mejor conocido como Dr Chino y Maria Laura Villasmil, vocalista de las Chicas del Can.

¿Tus influencias de donde provienen?

Soy rockera desde niña, pero mis influencias vienen desde pequeñita. Mi padre un melómano y coleccionista de música me permitirían escuchar de todo literalmente todos los días y tener preferencias musicales porque escuchaba muchos géneros. Sin embargo la música mexicana aunque repleta de intérpretes casi siempre era de mis favoritas, igual que el pop en inglés, el rock, la balada y la cumbia pues crecí escuchando de todo y la globalización hizo que muchos conociéramos y aprendiéramos más de otras culturas y ampliar nuevos gustos lo que hizo que el popular mexicano me atrajera.

“Quiero transmitir emociones y mensajes, creo que es la razón de ser de la música y crear momentos y recuerdos maravillosos de las personas”- afirmó Morella

Los años 2020 y 2021 fueron muy complicados a nivel mundial. Morella cómo lo evalúa?

El año 2020 y el 2021 fueron años determinantes para tomar decisiones, y sin duda era momento de pasar a otro nivel, la reinvención fue inevitable y la transformación llegó mientras trabajaba y me la ingeniaba para continuar.

Para finalizar Morella comentó: “Digamos que hay cosas diferentes porque vivimos en un mundo que continuamente cambia, sin embargo los cambios vienen de la evolución de la sociedad y su cultura. Me dirijo a la cima de la próxima montaña con la guía de Dios”- reiteró

Biografía MORELLA

Es una artista integral: cantante, actriz, modelo, fotógrafa, productora y reconocida en redes sociales. Comienza su carrera a la edad de 15 años cantando en la banda de su hermano, luego mientras cursaba estudios universitarios integra el grupo ‘Femme’ en Maracaibo con el cual logra grandes éxitos. Se muda al oriente del país donde hace carrera como cantante, por su talento y versatilidad es requerida para trabajar con artistas como: Jorge Luis Chacín, Fuera de Orden, Los Aviadores, José Ignacio, etc… También en paralelo, trabajaba como modelo apareciendo en importantes publicaciones y portadas, también protagoniza vídeos musicales para Guaco, Treo, Los Adolescentes, entre otros. Años más tarde, descubre una nueva faceta como actriz destacándose en el teatro con obras como “Aire” y “Matilda” con las cuales ha conseguido cautivar e impresionar al público de Colombia y Venezuela.

A finales de 2018 lanza la aventura de hacer un digno e innovador tributo a Selena con el cual logra llegar al corazón de los asistentes con música y canciones de esta estrella latina. Desde ese momento, comienza la producción y preparación de su proyecto musical propio junto a una banda de excelentes y reconocidos músicos: Oscar Guedez, Edwin Portillo, Humbert Urdaneta, Edgar Valera, Iker Ramos, Ani Vera y la dirección musical de Armandito Hernández quienes han trabajado en bandas como Mermelada Bunch, Nauta, Ricardo Montaner, Voz Veis, etc. logrando un proyecto musical sólido y con estilo particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.