Mostacho Fest llenó de alegría a Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar- Este fin de semana se desarrolló el Mostacho Fest capítulo Ciudad Bolívar, con una gran variedad de artistas locales, como parte de la agenda de conciertos organizada por el presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Venezuela Joven, e impulsada por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a propósito de brindar sano esparcimiento al pueblo.

La actividad se desarrolló en el playón la Cocuyera del Mirador Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar, y contó con la presencia de la jefa de la Gran Misión Venezuela Joven, Ruby Headly, acompañada del Estado Mayor de la Juventud y demás miembros del gabinete de gobierno regional y local.

Headly agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano por lo que definió como un regalo para los bolivarenses. “Lo disfrutamos al máximo, los artistas estuvieron espectaculares”.

Detalló que esta Gran Misión vino a agrupar a todos los movimientos sociales y partidos aliados del GPPSB, y que a través de su vértice tres “Vamos a Divertirnos”, los jóvenes y el pueblo del estado Bolívar seguirán disfrutando de las presentaciones de artistas de manera gratuita y con seguridad garantizada.

Mostacho Fest promueve alegría

Los bolivarenses asistieron con entusiasmo a la convocatoria hecha por el gobernador Ángel Marcano y la Gran Misión Venezuela Joven, en una actividad que contó con la participación de artistas regionales, quienes dieron lo mejor de sí en tarima.

Participaron DJ. Rafa Ortiz, DJ. Luisli, DJ. Óscar Hernández, DJ. Dsantis y DJ. Héctor Manuel, entre otros, quienes pusieron a bailar y a gozar a la juventud y al pueblo de la capital del estado Bolívar.

Vamos a divertirnos en Upata

El gobernador de la entidad, Ángel Marcando, detalló a través de su programa de Radio “Ángel Marcano Hoy” N°100, que el Mostacho Fest Bolívar 2024 llegará a los 11 municipios de la entidad.

Este próximo sábado 20 de abril le corresponde al municipio Piar, como parte de la agenda de conciertos y varias actividades recreativas y deportivas organizadas por el Gobierno nacional a través de la Gran Misión Venezuela Joven.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights