Movilnet trae un plan con WhatsApp gratis (+Detalles)

Movilnet, la operadora estatal venezolana de telefonía celular, ha lanzado una promoción especial para celebrar el Día de las Madres. La campaña, denominada “Mamá no seas 3G, agarra dato”, ofrece atractivos beneficios para los usuarios que activen un nuevo plan.

Promoción de Movilnet

Los clientes que se suscriban al plan Mega Plus 8 disfrutarán de 12 GB mensuales adicionales durante dos meses, además del uso ilimitado de WhatsApp, que no consumirá datos del plan por seis meses.

La promoción se activa con una tarifa especial de 120 bolívares (Bs), equivalentes a 3,31 dólares estadounidenses (USD), según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). Al finalizar el período promocional, el costo del plan Mega Plus 8 será de Bs 280 (USD 7,71).

Beneficios del Plan

  • 700 minutos de llamadas para todas las operadoras.
  • 1.000 SMS para enviar mensajes de texto.
  • 8 GB de navegación de datos.
  • 12 GB adicionales de regalo por dos meses, sumando un total de 20 GB mensuales.
  • Uso de WhatsApp gratis, sin afectar el cupo de navegación por seis meses.

Esta promoción representa un esfuerzo significativo por parte de Movilnet para proporcionar más valor a sus clientes y celebrar una fecha tan especial como el Día de las Madres. Asimismo, se destaca como la primera operadora en ofrecer un servicio de redes sociales gratis, como es el caso del uso ilimitado de WhatsApp durante 6 meses.

De momento queda esperar qué móviles, se anime a mantener esta promoción de forma permanente e incorporarla a otros planes, así como también se espera que las demás operadoras de telefonía móvil del país, ofrezcan un plan con similares beneficios

Verificado por MonsterInsights