Movimiento Futuro Bolívar respalda candidatura del presidente Maduro

Bolívar.- Bajo el lema; “… Y en Bolívar, esto es futuro, mi candidato es Nicolás Maduro”, el equipo estadal y municipal del Movimiento Futuro Bolívar realizó una rueda de prensa para informar sobre las actividades que tienen previstas, rumbo a las elecciones del 28 de julio, donde respaldarán la candidatura del presidente Nicolás Maduro, en su tarjeta ubicada arriba y a la derecha.

El organizador estadal, Jesús Ortega, se solidarizó con el pueblo de Cuba en nombre del Movimiento Futuro, por todas las agresiones que ha padecido durante más de 60 años de persecución, por parte del gobierno de Estados Unidos.

Dijo que el Movimiento Futuro nace para agrupar a toda la diversidad de movimientos que existen en el país, y que en el caso del estado Bolívar, son 42 que ya están integrados.

“Tenemos un equipo nacional liderado por nuestro hermano, gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acompañado de un grupo de hombres y mujeres, ministros y ministras, listos para recibir a todos los voluntarios y voluntarias”.

100 % de equipos municipales conformados

Ortega expresó que en Bolívar tienen conformado un 100 % de los equipos promotores municipales, acompañados de su equipo estadal. “Este miércoles iniciamos el despliegue en los municipios del Sur, con el objeto de alcanzar la juramentación de toda nuestra estructura en los 11 municipios”.

Explicó que a diferencia de cualquier movimiento, Futuro acude a los circuitos comunales, y que en Bolívar tienen un registro de 173 circuitos comunales. “Estamos en un 70 % de la conformación de estos circuitos”.

Hizo énfasis en que el Movimiento Futuro acompaña a la comunidad en la ejecución de sus proyectos, priorizados en la pasada Consulta Popular Nacional del mes de abril, y que irán casa a casa, puerta a puerta, ofreciendo una ventana a quienes no militan en ningún partido político para que participen y se hagan voluntarios y voluntarias de un Movimiento que luchará por una Venezuela más justa.

“Presidente, Nicolás Maduro, cuente con el Movimiento Futuro Bolívar, hombres y mujeres que irán a la batalla el 28J para alcanzar una gran victoria electoral”.

Verificado por MonsterInsights