Mujer agredió a su novio hasta desmayarlo y después ella se golpeó la cabeza contra la pared para acusarlo de violento (Video)

Una mujer agredió a su novio y luego se golpeó a sí misma para acusarlo de violento, pero su acción quedó registrada en video.

El hecho ocurrió en el centro de Cosquín en horas de la madrugada del pasado domingo, cuando la muchacha de aproximadamente 20 años atacó a su pareja hasta dejarlo inconsciente.

Después de esto, la mujer comenzó a golpearse la cabeza contra una pared, con la presunta intensión de señalar a su pareja de agredirla.

Un amigo del novio grabó todo lo sucedido con su teléfono y en el video se puede constatar que es la joven quien agredió al muchacho, lo tomó por el cuello y él joven ni siquiera se defiende. Aunque el novio le pide que lo suelte y le advierte que le falta el aire, ella no lo suelta, hasta que el cae desplomado.

Momentos después el muchacho reacciona y corre rápidamente huyendo de la agresora, pero ella en lugar de perseguirlo comienza a autolesionarse.

Verificado por MonsterInsights