#Música | Shakira se refleja en “Monotonía”

Shakira ha tenido uno de los años más desafiantes de su vida, ya que se suman la separación de su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué y el mediático caso de presunta evasión fiscal que enfrenta en España. Por eso, el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Monotonía”, ha sido uno de los más esperados de la artista colombiana en años.

La anticipación de los fans era que la canción, grabada por la artista junto a Ozuna, se refiera o al menos pueda relacionarse con la ruptura con Piqué. Las señales publicadas por redes sociales—un corazón atravesado por una espada y una letra de despecho, de desamor— permitían pensarlo así.

Desde su vulnerabilidad, escribe

En septiembre, durante una entrevista para ELLE España, Shakira dijo que el proceso de la separación ha sido “increíblemente difícil”, en especial por la atención de la prensa y el impacto de ello en sus hijos.

Shakira había anunciado que este álbum la emociona mucho.

Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida

Así describió Shakira sus momentos difíciles para la revista ELLE

El álbum en el que está “Monotonía”, según adelantó, cuenta con canciones en inglés y en español, además de pasar por distintos géneros.


Información de CNN en español

Verificado por MonsterInsights