Nath y Goyo se juntan en “La culpa”

Dos grandes estrellas, una consagrada y una en pleno ascenso, se juntan en un tema pensado y trabajado para hacer catarsis cuando una pena de amor ahoga el alma y debes soltar para avanzar.

“La Culpa” juntó a la cantautora, rapera y productora afroamericana, Goyo (@goyo) -quien saltó a la fama al triunfar a nivel internacional con la agrupación ChocQuibTown- con Nath (@nathh___), una de las artistas más prometedoras del momento, reconocida en el género urbano por sus composiciones, voz y colaboraciones con artistas como Omar Montes y Ryan Castro.

El tema es una composición hecha a 4 manos por Goyo quien, con su guitarra en mano escribió la letra y la melodía, y Nath, quien aportó su propia inspiración para cantarle a un amor que termina, en el que ya no es necesario buscar culpables, sino tomar decisiones que empoderen y lleven a superar lo que pasó.

Goyo, además, fue productora del tema junto a Lunchie Money y Slow Mike, y tocó algunas guitarras durante la grabación.

El video (https://youtu.be/lS25MAxkNYc), grabado en Itagüí, Medellín -barrio que vio crecer a Nath-, muestra la historia de dos jóvenes amigas, Nath siendo apenas una niña, y Goyo una adolescente a la que le han roto el corazón, pero se tienen la una a la otra para apoyarse y levantarse juntas del dolor. 

Verificado por MonsterInsights