Nicolás Maduro: «Nos robaron el Miss Universo»: «Amanda Dudamel ganó de calle»

El Presidente Nicolás Maduro, manifestó su inconformidad luego que Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, fue elegida el pasado sábado 14 de enero, en Nueva Orleans (EEUU), Miss Universo 2022.

«Nos robaron el Miss Universo», dijo este lunes durante una reunión de trabajo con el Alto Mando Militar Político Ampliado, en el Hotel Humboldt.

«De allá de Petare, hace trabajo comunitario Amanda Dudamel, la Miss Universo, porque nos robaron el Miss Universo, Amanda Dudamel, ganó de calle», precisó.

Igualmente, dijo, «No puede ser un robo como ese, pero ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá en Petare», reiteró Maduro

La ganadora del concurso sucede a la india Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, y tendrá la misión de ser la cara de una nueva etapa de la organización del concurso enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Como primera y segunda finalista fueron escogidas, respectivamente, Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana, Andreína Martínez.

Verificado por MonsterInsights