Nicolás Maduro y Ángel Marcano llevaron alegría y bienestar a familias de Ciudad Bolívar

Como parte del accionar social orientado por el presidente Nicolás Maduro, dirigido a beneficiar a las comunidades más vulnerables de la región, la gestión del gobernador Ángel Marcano de la mano de la primera combatiente Yajaira Arocha de Marcano, realizó un completo despliegue en la parroquia Vista Hermosa del municipio Angostura del Orinoco, para ejecutar una jornada de atención a la población del sector Angosturita.

Durante la actividad se atendieron con respuestas oportunas las solicitudes recibidas a través de la Línea 58 VenApp gracias a la Gerencia Social de la Fundación Social Bolívar (FSB), que dirige la Primera Dama, quien realizó la entrega de ayudas técnicas en articulación con la Misión José Gregorio Hernández e instituciones adscritas a la Gobernación.

“En la gestión de Ángel Marcano nos sentimos contentos porque cada día atendemos a más personas con movilidad reducida, lo que evidencia que la Línea 58 de la VenApp anunciada y creada por iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro, es un elemento estratégico que nos permite abordar las necesidades de la población más vulnerable, tanto individual como colectivas», manifestó Yajaira Arocha de Marcano.

Resaltó, sentirse complacida por la felicidad del pueblo, al ver la respuesta oportuna del Gobierno Bolivariano, “aquí en Angosturita vemos muchas personas bendecidas con su silla de ruedas para sus familiares a través de la aplicación VenApp creada por el presidente Nicolás Maduro en el marco del 1×10 del Buen Gobierno”.

Gobierno que cumple

 “Debo destacar que el pueblo de Angosturita realizó estas solicitudes de ayudas técnicas por la aplicación VenApp (…) y hoy estamos entregando estas ayudas técnicas como sillas de ruedas, en un apoyo total y absoluto para nuestro pueblo”, apuntó.

Arocha de Marcano exhortó a los bolivarenses a seguir usando esta plataforma. ”Le decimos a nuestro pueblo que continúe utilizando la aplicación del 1×10 del Buen Gobierno; queremos agradecer a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Ángel Marcano y al pueblo por la confianza en la Revolución”.

Destacó que este tipo de jornadas llegan a las comunidades gracias al trabajo del equipo de la Fundación Social Bolívar que se encuentra desplegado de la mano de las UBCH escuchando las necesidades de la gente. “Mi reconocimiento a todos estos hombres y mujeres, a todo el equipo de trabajo que se sumó para hacer esto posible llevando atención de primera al pueblo” puntualizó.

Prensa FSBolívar-

Verificado por MonsterInsights