Olivia Rodrigo y Joshua Basset juntos de premier

Luego de sacar su primer single, Driver´s License, Olivia Rodrigó se convirtió en una revolución gracias a los vínculos que supuestamente tenían sus canciones con Joshua Basset, con quién llegara a tener un romance y fuera su compañero en High School Musical: The Musical The Series. Luego de un año y medio la cantante ha vuelto a posar con él.

Los dos artistas se unieron para las fotografías en la alfombra roja de la premiere de la serie, que ha estrenado su tercera temporada por todo lo alto después de haber tenido que cancelarlo en años anteriores debido a la pandemia. Sonrientes y hasta cómplices, la cantante (19) y el que fuera su novio (21) se han mostrado cómodos posando ante los fotógrafos.

“Quiero mucho a toda esta gente”, ha dicho Olivia al compartir las fotos del estreno con sus seguidores, aunque no ha puesto ninguna en la que salga solo con el que supuestamente es su ex. “Conocerles y trabajar con ellos ha sido una de las mayores alegrías de mi vida”, ha añadido.

Según explicaba Joshua Bassett en diciembre, a pesar de que intentó contactar con la cantante en más de una ocasión después del boom de su música, nunca volvieron a hablar en todo el año. Tras Driver’s License y otros tres temas más que se hicieron igual de populares, la joven sacó un disco entero poco después de cumplir la mayoría edad. 

SOUR parecía inspirado en su breve romance, y el artista respondió con sus propios singles en los que aseguraba que su discográfica le había dicho que no “desperdiciara una crisis” y que fue ella quien le dejó a él.

Información de hola.com

Verificado por MonsterInsights