Orinokia Mall celebra junto a los guayaneses el encendido de su árbol

Este 29 de octubre Orinokia Mall celebró el encendido de su árbol de navidad para darle la bienvenida a la época más bonita del año en la que desde los niños hasta los abuelitos comparten en unión y felicidad.

Desde tempranas horas de la tarde se percibía la expectativa de los usuarios que, en medio de la espera, disfrutaban de la música y aprovechaban la oportunidad para tomarse fotografías en la base del pino, una de las decoraciones más vistosas que el Mall ofrece a sus visitantes en Plaza Santo Tomé.

La actividad estuvo conducida por las reconocidas locutoras de La Romántica 102.3 FM, Janeth Caraballo y Milixa González, quienes se encargaron de entretener al público entre las distintas presentaciones de la tarde. En primer lugar, para consentir a los niños y niñas de la ciudad, Mickey y Minnie ofrecieron su show navideño, acompañados de los elfos, el Capitán Topa de Junior Express y Rapunzel.

Los más pequeños bailaron, cantaron y compartieron felices con sus personajes favoritos, quienes después tuvieron un espacio para tomarse fotografías y conversar con sus “fanáticos”

En segundo lugar, el público adulto se amenizó al ritmo de las gaitas, gracias al grupo Total en Gaita, quienes interpretaron canciones propias y los clásicos que deleitan el corazón de todos los venezolanos, como “Ranchito” y “Amparito”. Entre gritos y aplausos se observaba a los usuarios entretenerse al son del folclore venezolano, propio de esta época tan especial.

M

Finalmente llegó el esperado momento de la cuenta regresiva, la cual se realizó en masa, mientras se apagaban los bombillos de Plaza Santo Tomé, para observar cómo se encendían las luces y se iluminaba el imponente árbol de aproximadamente 13 metros de altura, en cuya punta se observaba el logo de Orinokia.

El centro comercial, una vez más, aprovecha la llegada de la navidad, para celebrar junto a las familias guayanesas y crear momentos de disfrute que dejan recuerdos inolvidables en los presentes.

Prensa Orinokia Mall

Verificado por MonsterInsights