Orinokia Mall celebra su 17 aniversario junto a las familias guayanesas

El centro comercial más grande del sur oriente venezolano festeja un año más de trabajo, entretenimiento y aporte de valor a la ciudad entre el 29 de noviembre y el 04 de diciembre con actividades para el disfrute de pequeños y grandes.

Desde la inauguración de sus instalaciones han procurado brindar a los visitantes, siempre con excelencia, 1000 metros de confort y calidad junto a los más de 200 conceptos con los que mantienen relaciones comerciales, a quienes agradecen su disposición y buena voluntad, año tras año, para beneficiar a los usuarios en las actividades recreativas.

En agradecimiento y para celebrar por todo lo alto sus 17 años, en medio de esta época tan especial, han organizado un cronograma de actividades, para que los ciudadanos puedan disfrutar alrededor de todas las plazas y construyan momentos inolvidables durante esta semana.

Entre shows infantiles y presentaciones musicales Orinokia obsequia a sus visitantes

A continuación, exponemos las actividades que el Mall Donde Todo Se Une ha preparado en su semana aniversario para el público de Guayana.

Miércoles 30 de noviembre

·         Celebración junto a los aliados de La Paletería. En el exterior de la tienda, ubicada en Nivel Oro, los pequeños de la casa podrán disfrutar de colchón inflable, a la vez que se dan el gusto de comer las deliciosas paletas.

Jueves 01 de diciembre – hora: 04:00 pm

·         Concierto navideño. La Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Venezuela deleitará a los presentes con un repertorio musical de los clásicos navideños.

Viernes 02 de diciembre – hora 03:00 pm

·         Personajes infantiles en Feria OK: Los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotografías y guardar recuerdos de nuestra celebración.

Sábado 03 de diciembre – hora 03:00 pm

·         Bailoterapia aniversario: Los presentes podrán disfrutar de una clase funcionales, procurando siempre el bienestar de los guayaneses.

El mall apuesta por la celebración de un aniversario más, en familia, con la visión de contribuir, desde el sector comercial, para el desarrollo de la ciudad y sus habitantes.

Verificado por MonsterInsights