Orinokia Mall complace a los niños durante los carnavales

El centro comercial más grande del sur oriente venezolano inició este lunes con las jornadas de celebración carnestolenda, que superó las expectativas con relación a la gran cantidad de familias que se acercaron a disfrutar de la programación preparada.

Entre shows infantiles, concurso de disfraces y juegos con premiaciones, la multitud de niños presentes se divirtió en grande, lo cual se evidenció en las sonrisas, cantos, aplausos y bailes de los pequeños, en compañía de sus representantes.  

La fiesta en el centro comercial inició con el recorrido de la mascota Ori y “sus amigos” (muñecones de marcas aliadas que funcionan en el centro comercial), junto a Sonic, su compañero de aventuras Nudillos y las hadas mágicas del bosque; personajes que se presentarían durante la jornada de actividades para deleitar a los presentes.

Entre los 1.000 metros de recorrido se pudo sentir la euforia de los visitantes, interesados en compartir un momento con sus personajes favoritos y tomarse una fotografía para el recuerdo.

Al finalizar el recorrido se inició la puesta en escena y el programa de actividades que incluyeron obsequios para agazajar a los pequeños de la casa, que incluyeron desde juguetes hasta divertidas experiencias, gracias al apoyo de las siguientes marcas: Salta, Cines Unidos, La Confitería Guayana, OBoticario, Palacio del Blumer, Planet Acme, Candela, World Shop, La Paletería, Ovejita, Gifts, Kioto, Super Toys y Arturo´s.

El Mall Donde Todo Se Une continúa creando espacios para que los guayaneses vivan experiencias inolvidables. 

NOTA DE PRENSA

Verificado por MonsterInsights