Oscarcito le da la bienvenida a Yakozuki con “Te Lo Suplikito”

Caracas.- Tras 23 años de exitosa carrera como cantante, compositor y productor musical, Oscar Hernández, ampliamente conocido como Oscarcito, le da la bienvenida a su tan esperado nuevo proyecto musical denominado: Yakozuki.

“Te Lo Suplikito” es el nombre de sencillo debut de Yakozuki donde el reconocido artista venezolano demuestra toda la experiencia acumulada en el correr del tiempo mezclando géneros como: EDM anglo, Nu-disco y un poco de Pop, obviamente teniendo como base el reggaetón.

“Te Lo Suplikito” es el primer track extraído del primer disco de Yakozuki que llevará por título “ICHI” -que significa uno en Japonés- y será lanzado en su totalidad a finales de este 2023. Importante resaltar que se lanzarán varios temas cada 40 días hasta completar las 12 canciones que contendrá este trabajo lleno de buena música y grandes sorpresas.

Para estar al tanto de todos los lanzamientos de Yakozuki, no dejen de seguirlo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales: en Instagram lo encuentran como @oscarcitomundo y @yakozuki; mientras que en YouTube y Facebook lo consiguen como Yakozuki.

“Te Lo Suplikito” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Verificado por MonsterInsights