Más Noticias

Información al instante

Piden al Cicpc investigar al alcalde de El Callao por muerte de dos mujeres

1 minuto de lectura
Desde principios de esta semana la familia de una de las mujeres denunció su desaparición pero de una vez dijeron que la habían matado.

El pueblo de El Callao salió este jueves a protestar por la muerte de dos mujeres.

Una de ellas se atrevió la semana pasada a reclamarle a Alberto Hurtado, alcalde del municipio El Callao, el hambre que se pasa y la forma como se estaba aplicando la radical, permitiendo beneficios y privilegios para unos y no para todos.

Desde principios de esta semana la familia de una de las mujeres denunció su desaparición pero de una vez dijeron que la habían matado.

Este jueves fueron localizados los cuerpos de dos mujeres dentro de una casa en el sector minero La Iguana. Las tirotearon y las torturaron.

Fueron identificadas como Martha Liliana Aristazabal (37) y Dorialcelys del Valle Tocuyo Martínez (29). Esta última es madre de cuatro niños.

De acuerdo a familiares, amigos y vecinos, las mataron por el reclamo. La zona donde encontraron los cuerpos es un área donde actúa la banda del Toto y sus familiares están convencidos que las mandaron a matar.

Durante la protesta acusaron al Alcalde de El Callao. De allí que piden la intervención del comisario general Douglas Rico, máxima autoridad del Cicpc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *