PJ Bolívar toma la calle para reencontrarse con el ciudadano

El equipo político en pleno de Primero Justicia Bolívar tomó las calles en todos los municipios para realizar un contacto directo con el ciudadano, a los fines de impulsar la Venezuela del Encuentro. En Caroní se desplegaron desde el Core 8 hasta la parroquia rural en Pozo Verde.

La concejal Vanessa Taysoun, vicepresidenta de organización PJ en Caroní destacó que salen a realizar activismo con vocación democrática para devolver el entusiasmo al voto y poder cambiar al país.
“Trabajamos en lograr hermanarnos desde la casa de cada quien y desde cada rincón que estamos volanteando, llevando el mensaje de Henrique Capriles Radonski, para lograrlo en la conciencia ciudadana de todos los venezolanos”.

Señaló que la Venezuela del Encuentro es un gran movimiento nacional que habla de esa Venezuela de progreso que se necesita, de ese país productivo que tanto requiere la sociedad nacional y que el mal llamado socialismo bolivariano ha destruido durante 23 años.

“Así lo sentimos en Guayana, más que en otros estados debido a que el aparato productor fue devastado y corrompido por un sistema mal llamado socialismo y hoy nuestro trabajo como dirigentes políticos es estar con los activistas y el ciudadano” enfatizó Taysoun.

Por ello, realizaron jornadas de volanteo en el centro de San Félix, avenida Manuel Carlos Piar, Dalla Costa, Vista al Sol, Core 8 entre otros sectores porque asegura que ese es el deber y bajo esa premisa han estado en cada rincón de Guayana.

“Tenemos que seguir construyendo ese cambio, porque aquí no habrá producción, salarios, salud ni tranquilidad en los hogares, hasta que no haya un cambio de gobierno y nosotros creemos que con Henrique Capriles Radonski podemos lograr esa unidad que tanto necesitamos”.

Bajo esa línea de acción aseveró que continúan consolidando los equipos electorales y movilizadores para que llegado el 22 de octubre, HCR sea el abanderado y el próximo año poder tener un nuevo gobierno que institucionalice la República y la democracia para todos por igual.

Es por ello, que hace una invitación a todos aquellos que quieran cambiar Venezuela para que se sumen a la causa y trabajen en ese reencuentro sin mirar diferencias de color, de raza ni clase social, al contrario todos los que buscan un país más justo, más igualitario y más libre, son bienvenidos a sumarse.

Finalmente indicó que la causa de la Venezuela del Encuentro son los más vulnerables como la clase media que está tan lastimada, los jubilados y pensionados, la pérdida de capacidad de compra del salario, la total pérdida de dignidad y calidad de vida de la gran mayoría de los venezolanos en manos de un puñado de enchufados.

Verificado por MonsterInsights