“Polito” sigue robándose los corazones en toda Latinoamérica

La novela para niños escrita por el Dr. Pablo Omaña Lobo, se ha convertido en un fenómeno literario, que cada día se gana a más lectores a nivel internacional. La historia de las aventuras de Polito, ya se ganó la admiración de muchos lectores en Europa; ahora ya conquistó el mercado Latinoamericano, convirtiéndose en unos de los libros infantiles más vendidos del momento.

Bolivia y Perú se rindieron ante Polito

La historia del niño uraniano del Dr. Pablo Omaña Lobo, ahora registra importantes ventas en Bolivia y Perú, hecho que demuestra el rotundo éxito del conmovedor libro.

Al respecto, el reconocido profesor universitario, nos recordó que ahora, más que nunca, está concentrado en que la segunda entrega de las aventuras de Polito, supere la primera etapa del viaje fantástico del niño uraniano.

De igual manera, el destacado publicista venezolano, no ha dejado de enfatizar los sorprendido que se encuentra por el éxito de Polito. “Nunca pensé que se convertiría en un éxito literario. Lo escribí para mis nietos y para tanta gente que está fuera del país y sus hijos que aún no conocen Venezuela”, declaró.

¡Casi listo!

El autor, acaba de dar la buena noticia, que ya la segunda etapa de Las Aventuras de Polito, está casi lista.

Pablo Omaña Lobo destacó que “desea que este libro pueda ser leído por todos los venezolanos, dentro y fuera del país, para que valoren a través de los ojos de un niño extraterrestre, lo mucho que valemos como ciudadanos y como nación”, concluyó.

Les adelantamos que Polito seguirá visitando ciudades y su autor promete varias entregas en las que se conocerán los lugares más preciosos de Venezuela, país donde fue escrito el libro y donde ocurren las aventuras del pequeño extraterrestre.

Pueden adquirir el libro en Amazon, este es el link: https://amzn.eu/d/0AI1KAV

Redes sociales: @politourano

Verificado por MonsterInsights