Por una deuda mató y le arrancó la mano a un anciano y asesinó a otro vecino

En cuestión de horas José Ramón González González, de 37 años, sembró el terror en la finca Monte Verde, sector Cristo Rey del municipio Francisco Javier Pulgar, en el sur del lago del estado Zulia. Descuartizó con un hacha y un machete a Rafael Ángel Palmar (63) y mató a golpes y enterró un hombre apodado el “Yupa”. Según confesó a los cuerpos de seguridad, hace unos cinco meses les prestó dinero y nunca le pagaron.

De acuerdo a las pesquisas de la Policía científica y las denuncias de los obreros de la finca, González asesinó primero a Palmar. Aprovechó que estaba borracho para atacarlo con un hacha. Luego de derribarlo, le arrancó su extremidad superior derecha y enterró en el parcelamiento San Camilo el resto del cuerpo. “En una bolsa plástica guardó el antebrazo y la mano de su víctima y deambulaba con ella”, detalló, en su reporte, la policía

En la misma finca asesinó al “Yupa”. “Lo atacó con una piedra y tras ver que no se movía lo lanzó en una zona enmontada, cerca de donde sepultó a Palmar”.

La comunidad se percató del doble homicidio por el mal olor de los cadáveres en descomposición. Todos los cuerpos de seguridad iniciaron el rastreo del sospechoso. Los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) lo localizaron en el sector Cristo Rey y lo aprehendieron. En el interrogatorio confesó su delito y aseguró que no le habían querido pagar.

Al detenido lo trasladaron hacia el Núcleo Policial de Pueblo Nuevo El Chivo del Cuadrante de Paz N°1 y se notificó del caso al Fiscal 16.º del Ministerio Público, en Santa Bárbara del Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.