Preso Sebastián Yatra en Miami

El músico colombiano Sebastián Yatra se encontraba de vacaciones en Miami en las últimas semanas. En su cuenta de Instagram, donde posee 27 millones y medio de seguidores, colgaba fotografías diariamente mostrándose en sus días de descanso junto a su amiga, la influencer venezolana Lele Pons.

En las últimas horas, las redes sociales se han visto revolucionadas por un video donde aparece un móvil policial deteniendo a quien supuestamente es Sebastián Yatra. En las imágenes se ve el artista rodeado de una patrulla con las luces encendidas. Posteriormente, algunos agentes lo esposan y lo ponen contra un auto de la policía.

Además se escucha la voz de una mujer gritar su nombre una y otra vez. Probablemente se trate de la youtuber que lo estuvo acompañando estos días. Hasta el momento, la policía de Miami, Florida, no ha reportado la aprehensión del cantante.

El video ha llamado la atención ya que el intérprete de “Pareja del año” no cuenta con antecedentes legales ni problemas con la ley. En las redes sociales hay opiniones diversas. Muchas fanáticas se han mostrado preocupadas por la situación.

Otras personas creen que se trata de una ‘fake news’ y que Yatra simplemente está tratando de llamar la atención por un posible lanzamiento musical. Recordemos que esta no sería la primera vez. En otras ocasiones ha compartido su número de teléfono fingiendo que “se ha filtrado”. Por el momento, no hay confirmación oficial del hecho y sólo resta esperar.

Verificado por MonsterInsights