Primero Justicia asume la secretaria ejecutiva de la Plataforma Unitaria Democrática Bolívar

(PJ Bolívar) Cumpliendo un ejercicio de profundización democrática, la dirección regional de Primero Justicia, asumió la secretaria Ejecutiva de la Plataforma Unitaria Democrática en Bolívar, para seguir consolidando la agenda política nacional de este momento, como es el proceso de Primaria.

Rachid Yasbek, al asumir la responsabilidad, luego que se cumpliera el lapso de representación a Arturo Vallés del Movimiento por Venezuela destacó que asumía el compromiso de seguir apoyando al pueblo de Venezuela, levantar el entusiasmo para que de manera masiva se participe en un proceso de primaria.

“Seguimos la línea de trabajo para organizarnos y formar un equipo político electoral, no de los partidos, sino de la región, que cada ciudadano entienda que la participación en la primaria y en la organización política va a ser contundente para la consolidación de la Unidad y este es el trabajo que se hace a diario desde la PUDB”.

Enfatizó que los partidos políticos democráticos están en conocimiento de dejar sus colores partidistas de un lado y todos vestir de tricolor, para que con esa fuerza nacionalista el pueblo de Venezuela se sienta respaldado, organizado y se forma la conciencia libertadora de trabajar para volver a unir a las familias.

“Y es a través de la unidad que cada uno debe tener en la mente y el corazón ese logro para continuar impulsando la organización de todos, porque es a través del voto que se logran los cambios”.

Destacó que en estos momentos se debe blindar las acciones porque mientras el Psuv muta su estructura, los factores de la democracia se hacen más fuertes.

“No podemos perder el norte del cambio, nuestros lideres empujan entre todos y desde Bolívar vamos a seguir empujando ese cambio contundente, ya que la plataforma está diseñada para seguir uniendo corazones, y combatir la desesperanza”.

Organización y trabajo

Yasbek informó que, para consolidar el trabajo de calle, mantienen acciones de apoyo a la junta electoral regional, al mismo tiempo que incentivan y dan discursos vecinales para hacer ver que es una necesidad de cada quien velar y luchar por el cambio.

Manifestó que les quedan muchas asambleas focales, reuniones familiares y organización vecinal por realizar, toda vez que los partidos políticos tienen varios candidatos a la primaria, sin embargo, el objetivo es uno solo, tener un presidente.

Fue enfático al manifestar que organizando las bases electorales, levantando el entusiasmo a la gente y decirle que ese 80 por ciento de rechazo al gobierno de Maduro sirva para construir el momento electoral, participando para lograr la democracia en Venezuela.
Ratificando la Unidad como candidato, se logra el cambio que desea Venezuela, por ello, invita al electorado a que se dé la oportunidad de recuperar a la Venezuela libre, democrática y próspera.

Nota de Prensa

Verificado por MonsterInsights