Primero Justicia Caroní agasaja a la mujer guayanesa

(PJ Bolívar) En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, integrantes del partido Primero Justicia en el estado Bolívar sostuvieron un encuentro con la finalidad de homenajear a las justicieras que día a día desempeña un rol importante en la sociedad.

Aliana Estrada, presidenta de PJ en el municipio Caroní resaltó que de esta manera y a lo largo del mes de marzo, se mantendrán en la calle realizando jornadas de encuentros con las mujeres en todo el estado Bolívar, reconociendo honrando los nuevos liderazgos que representan a la tolda amarilla en los distintos espacios de la región.

“Iniciamos con las justicieras, porque quieren resaltar el valor que tienen los partidos dentro de la sociedad venezolana; como es tener mujeres al servicio de la política y la sociedad civil al servicio de la democracia, asimismo festejamos el mes aniversario de Primero Justicia que cumple 24 años de fundada, nacimos en dictadura para rescatar la democracia venezolana” expresó.
Manifestó que se debe homenajear a esas mujeres quienes a lo largo y ancho del país hacen la diferencia por ser luchadoras, que no baja los brazos y que pese a las adversidades siempre tiene en su rostro la sonrisa de la esperanza.

Estrada señaló que durante el mes sostendrán encuentros en todos los puntos de la región guayanesa sembrando conciencia al hablar de la igualdad, la no discriminación, focalizadas en conmemorar una gesta histórica de luchas incansables a nivel internacional y eso es lo que significa el papel de la mujer en la sociedad.

Estiman que para la segunda semana del mes realicen un encuentro con todas las féminas concejales y diputadas para que se sepa enaltecer la importancia que tienen esos puestos de decisión para la sociedad guayanesa y que como mujeres logren engrandecer ese género que está llamado a lograr llevar a María Corina Machado a la presidencia y que su ejemplo demuestre como mujer que hay democracia en el país y que queremos la libertad en Venezuela.

NOTA DE PRENSA

Verificado por MonsterInsights