Prohibieron a militares hacer videos para TikTok

Las autoridades castrenses insistieron en las consecuencias que puede generar el uso de TikTok, indicando que “el incumplimiento de esta orden acarreará sanciones disciplinarias”

El Ministerio de Defensa de la administración Maduro informó el pasado viernes, 5 de noviembre, que los efectivos militares no podrán grabar videos para TikTok con “prendas y equipos” de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

El comunicado, dirigido a los comandantes de distintos organismos de la FAN, subrayó la prohibición del uso de TikTok mientras estén en servicio. Sin embargo, no brinda mayores detalles sobre la estricta medida.

“Queda terminantemente prohibido hacer y publicar videos en la red TikTok, utilizando prendas militares o haciendo referencia a los equipos, vehículos e instalaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, explica el documento.

De igual forma, las autoridades castrenses insistieron en las consecuencias que puede generar el uso de TikTok. “El incumplimiento de esta orden acarreará sanciones disciplinarias”, concluye el breve documento.

Verificado por MonsterInsights